Saltar al contenido

Pedal para cajón peruano – flamenco| Un accesorio para percusiones de otro nivel

¿Estás buscando sacarle todo el jugo a tu cajón de percusiones? ¡Excelente! Te mostramos cuales son los mejores pedales para cajón peruano y flamenco para que le des brillo y profundidad a tus presentaciones musicales.

Compra tu pedal para cajón y crea increíbles percusiones al precio más bajo

Te presentamos un listado de los mejores pedales para crear percusiones asombrosas con menos dinero. 

¿Te gustaría aprender a tocar el cajón Peruano/ Flamenco?

Curso 100% practico.

Pedal para cajón por marcas

Ahí fuera podemos encontrar cientos de pedales para cajones flamencos y peruanos, pero ¿cuál elegir? Para que tengas una visión más clara de qué modelo te funcionará mejor, organizamos los pedales por marcas.

Pedal Meinl

Es bien sabido que la marca Meinl es la marca líder en cuanto a variedad en instrumentos de percusión, y en específico de cajones peruanos y flamencos. Y si hablamos de pedales, también nos ofrece una gran variedad de modelos que se complementarán perfectamente con tu cajón. 

Sus diseños nos permiten que el pedal tenga una posición natural para el pie, para una perfecta comodidad. Meinl incluso cuentaa con pedales con base (ver en amazon) que se adaptan perfectamente a cualquier cajón, ayudando a que no se resbale el pie del pedal.

Pedal Gibraltar

Los pedales de la marca Gibraltar son de los más populares, gracias a su bajo costo se han logrado ganar un hueco entre el mercado de los accesorios para cajones (ver en amazon). Además, es esta marca la que fabrica pedales dobles ofreciendo mayor variedad de sonidos. Sus pedales también son utilizados para cajones, baterías y bongos.

Pedal Dixon 

Los pedales dixon cuentan con una plataforma estabilizadora para un uso más cómodo. El batido del pedal cuenta con una doble superficie para proteger el cajón. Aunque Dixon no tiene mucha variedad en modelos, los que tiene se encuentran entre los pedales para cajón más baratos. 

Tipos de pedales para cajón flamenco – peruano

Existen diferentes modelos de pedal para cajón, veamos cada uno de ellos para: 

  • Soportes para pedal de cajón: El soporte es la base que sostiene al batidor que golpeará el cajón y es importante que esté muy bien reforzado.
  • Pedal para bombo: Estos pedales son super ajustables, puedes ajustar el ángulo del batidor, la tira y la tensión. 
  • Los pedales doble para cajón son más utilizados en baterías o bombos, ya que permiten dar más golpes al bombo, pues al utilizar los dos pies puedes hacer variaciones diferentes en los ritmos.

Venta de los mejores pedales para cajón peruano y flamenco

Increíbles sonidos puedes crear agregando un pedal para cajón, y ahora te mostramos una gran variedad de modelos en oferta que hay en el mercado. ¡Compra tu pedal para cajón de percusión al precio más barato!

*Si lo ves en tu celular desplaza las barras para ver las demás columnas

Pedal para Cajón

Precio

Ajustable

Medidas

Marca

Opiniones

comprar pedal meinl

Pedal Meinl









45.72 x 20.32 x 10.16 cm



Meinl

Más de 51 reseñas



cajones flamencos LP

Iron Cobra 200









17.02 x 38.1 x 24.13 cm



Tama

Más de 369 reseñas



pedal cajon peruano barato

Pedal doble con estribo









30.48 x 30.48 x 76.2 cm



Pacific

Más de 389 reseñas



pedales para cajon

Pedal económico









15.88 x 33.66 x 13.34 cm



Percussion Plus

Más de 245 reseñas



pedal cajon flamenco precio

Pedal Tambor Pandereta









35.56 x 20.32 x 22.86 cm



DW

Más de 22 reseñas



Que debes considerar antes de comprar tu batidor de cajón

Finalmente te dejamos algunos puntos importantes a considerar antes que elijas cual es el Mazo de cajón que te funcionará mejor.

  • Material: Es importante que verifiques que el material de fabricación sea el adecuado para que no lastime el cajón, el bombo o la batería. De preferencia que el batidor esté doblemente reforzado. 
  • Sonido: Contempla leer las reseñas del pedal que vayas a comprar, pues hay algunos modelos que suenan más suaves que otros. 
  • Versátil: La versatilidad del pedal debe ser un requisito presenta si o si, pues un solo pedal puedes utilizarlo en diferentes instrumentos. Un punto más a favor de tener un pedal. 
  • Ajustable: La gran mayoría de los pedales se pueden ajustar según los ángulos que necesitemos. Considera esto antes de comprar tu pedal. Entre más cómodo sea podrás llevar mejor el ritmo. 

Como hacer un pedal para cajon peruano – flamenco

Si eres de los que les gusta meter las manos en la harina y crear tus propios accesorios, aquí te mostraremos como hacer tu propio pedal pues también es una opción muy válida. Construir tu pedal tanto para cajón como para bombo te será muy fácil utilizando materiales que todos tenemos en casa. Un palo de escoba, clavos, segueta, martillo y cinta adhesiva. Veamos un vídeo muy bien explicado de un talentoso youtuber “El caldito”.

También es posible hacer un pedal para cajón de madera que luzca más profesional. Aquí te dejamos un vídeo muy bien explicado

Pedal para cajón | usados y de segunda mano – los podrás encontrar en nuestra tienda online de cajonesperuanos.com

Seguramente solucionamos cualquier duda que hayas tenido sobre los pedales para cajón. Ahora es momento de aprovechar las mejores ofertas en pedales para cajón de percusión, que solo encontrarás en esta tu tienda online. 

Podrás elegir el modelo que más se adapte a tus gustos y necesidades. Recuerda que hay pedales para todos los bolsillos. El pedal para cajón que compres sin duda resaltará tus obras musicales.