Saltar al contenido

Cajón LP Aspire LPA1331|Un cajón de percusiones con excelente acústica

cajon LPA1331 comprar

¿Quieres ponerle buen ritmo a tus canciones? El cajón musical Latin Percussion Aspire LPA1331 es uno de los cajones más baratos del mercado, que además cuenta con excelentes opiniones de grandes percusionistas. 

Características del LP Aspire LPA1331

El cajón Aspire LPA1331 cuenta con las siguientes características:

  • Tiene una caja de resonancia de 30.48 x 30.48 x 43.82 cm
  • Cuenta con un peso súper ligero de apenas 5 kilogramos
  • Incluye 3 juegos de cables (cuerdas internas) de red DW
  • Una placa de sonido de toque contrachapado
  • 4 gomas grandes que sirven de base al cajón
  • El asiento tiene textura para que no te resbales 
  • Color madera natural
  • Está fabricado en madera endurecida de álamo y abedul

Comprar en Oferta el cajón LP Aspire LPA1331

Ver Vídeo
Ver Opiniones

El modelo Aspire LPA1331 es el segundo modelo más vendido de la marca LP en Amazon y cuenta con más 59 calificaciones de clientes satisfechos.

 Ventajas de este modelo de cajón 

En el mercado existen cientos de modelos de cajones flamencos y peruanos, sin embargo el  Aspire LPA1331 cuenta con diferentes ventajas sobre otros modelos:

  • Permite afinar las cuerdas: Poder ajustar nuestro cajón flamenco resulta imprescindible, pues podemos crear sonidos más graves, agudos o arenosos dependiendo de nuestro gusto. Y con este cajón es posible hacerlo.
  • No requiere de una base en el asiento: En varios cajones es necesario comprar una almohadilla externa para colocar en el asiento, sin embargo este modelo de cajón cuenta con una textura que hace que no te resbales y te puedas concentrar en tocar.
  • Calidad Latin Percussion: Al ser un modelo de la marca LP podemos estar seguros de que es un instrumento de percusión de muy alta calidad. Esta marca estadounidense se ha hecho de una muy buena reputación y renombre en cuanto a este tipo de instrumentos.
  • Ideal para principiantes: El cajón cuenta con todas las características básicas para poder comenzar en este mundo. Tiene una excelente acústica y volumen de sonido.
  • Base sólida y duradera: El cuerpo del cajón está fabricado en madera de álamo y abedul, esto contribuye a tener un cajón de percusiones super duradero y macizo. 
  • Esquinas redondeadas: Hay muchos cajones que lastiman la parte interna de la rodilla, sin embargo este modelo de cajón tiene los bordes redondeados para no lastimar la articulación de tu pierna. Otro punto a favor para este cajón.

Qué debes saber sobre este cajón de percusiones

A pesar de que cuenta con muchas ventajas, este cajón tiene una que otra desventaja que nos gustaría comentarte antes de que lo compres:

  • El Aspire LPA1331 no cuenta con una funda: La funda para guardarlo y transportarlo deberás comprarla aparte, ya que no la incluye.
  • Este modelo tampoco cuenta con más colores, solo lo puedes encontrar en color madera natural, pero claro esto no afecta su sonido ni su función.
  • Debes saber ajustar las cuerdas para que no queden flojas y afecte el sonido del cajón. Pero descuida, encontrarás muchos tutoriales sobre cómo afinar (ajustar) el instrumento.

Opiniones del cajón LP Aspire LPA1331

Está super bien valorado por clientes certificados de Amazon, pues es bastante recomendado por su precio y su gran calidad. Al momento de escribir este artículo cuenta con más de 59 calificaciones de 5 estrellas, lo que lo convierte en una gran opción tanto para regalar como para tocar uno mismo.

El tamaño y ligereza del cajón hace que sea perfecto para llevarlo a los ensayos y a nuestras presentaciones. Un instrumento ideal pues no ocupa mucho espacio. Además de que al ser un instrumento que no requiere de energía eléctrica para funcionar, puedes crear improvisaciones perfectas en compañía de una guitarra y deleitar a todos en una sesión acústica. 

Si te interesa adquirir el  Aspire LPA1331 aquí podrás encontrar la mejor oferta de Amazon del 2021, que además incluye un envío super rápido y seguro. 

Latin Percussion Aspire LPA1331

Placa de madera de abedul
Fabricado con Materiales Duraderos
Compra segura con Amazon

 Un cajón solo para profesionales

Como bien te mencionamos al inicio, puedes utilizar este cajón aun siendo un principiante. Pero que su precio no te engañe, pues gracias a su excelente fabricación y materiales tendrás una gran calidad de  sonido profesional. Ya verás que no le pide nada a modelos más costosos. 

Aprender a tocar este cajón peruano y sacarle el máximo provecho es muy sencillo hoy en día, pues contamos con internet y tutoriales en los que podemos aprender y practicar todos los días a cualquier hora. Me gustaría dejarte un curso para que aprendas cómo tocar el cajón peruano y puedas aprender de un experto en este instrumento. 

cajones flamencos LP

Calificación Global

9.2

Según su material y nivel de agudos y graves

Llévate a casa tu cajón aspire lpa1331 en oferta 

Aprovecha los precios actuales antes de que suban. El cajón Aspire LPA1331 es sin duda una de nuestras mejores recomendaciones en cuanto a calidad y precio, así que puedes estar seguro que tendrás un gran instrumento de percusión en casa.

Ver Vídeo
Ver Opiniones

El modelo Aspire LPA1331 es el segundo modelo más vendido de la marca en Amazon y cuenta con más 59 calificaciones de clientes satisfechos.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
LP - Latin percussion
Nombre del producto
Cajón Aspire LPA1331
Precio
mxn $3,864.42
Disponibilidad del producto
Available in Stock