Saltar al contenido

Cajones Peruanos y flamencos Schlagwerk

Ha llegado el turno de hablar de Schlagwerk, la marca alemana que se ha posicionado como una de las favoritas de los profesionales de las percusiones. Esta empresa ha fusionado de manera exitosa la calidad de los materiales y la producción responsable con el medio ambiente.

Reviews de los mejores cajones Schlagwerk del 2021

cajon peruano schlagwerk

Así que si estás interesado en adquirir un cajón, te recomendamos echarle un vistazo a este post antes de tomar alguna decisión.

Catálogo de cajones Schlagwerk en Oferta

Nos hemos dado a la tarea de recopilar toda la información que necesitas sobre los cajones Schlagwerk y ponemos a tu disposición una lista de las mejores ofertas del mercado.

 

¿Te gustaría aprender a tocar el cajón Peruano/ Flamenco?

Curso 100% practico.

Ventajas de comprar un cajón Schlagwerk

Si quieres saber porqué te aseguramos que comprar un cajón Schlagwerk es una buena idea, aquí tienes algunas excelentes razones a considerar:

  • Calidad avalada por profesionales. Schlagwerk puede presumir de tener cajones en varios escenarios del mundo. Esto es porque es común ver percusionistas tocando estos cajones en conciertos de artistas de todo tipo de calibre, por ejemplo:  Thomas Valente, David Kandert, Alex Botvinkin, entre muchos otros.
  • Sonidos profundos y bien definidos. Esta marca alemana ha conseguido una calidad superior en los sonidos, ya que tanto sus graves como sus agudos suenan de forma potente y clara. No por nada “Schlagwerk” significa literalmente “percusión”.
  • Procesos sustentables. Esta empresa se toma el cuidado del medio ambiente de forma muy seria y ha desarrollado políticas al respecto. Por ejemplo: la madera que se utiliza en la creación de sus cajones debe ser libre de comercio y procedente de silvicultura sostenible. Además de que es una compañía Cero Desperdicios, lo que significa que todo el material es utilizado para en sus diferentes procesos.
  • Verdaderas obras de arte. Schlagwerk se enorgullece al decir que sus cajones son artesanías, obras de arte trabajadas con extremo cuidado por manos de expertos. Es común que esta marca nos enseñe que personas crean sus productos, sus nombres y los años que llevan laborando en la fábrica de percusiones.

Accesorios para tu cajón Schlagwerk en amazon

¿Quieres llevar la experiencia de tocar un cajón al siguiente nivel? Tenemos para ti los accesorios ideales para tu cajón.

<strong>Schlagwerk CCA30 Cajon Cabasa</strong>

Agrega sonidos metálicos y de arrastre con este compacto y divertido accesorio de forma circular

Schlagwerk CCA30 Cajon Cabasa

Ver Vídeo
Ver Opiniones

Este modelo de «accesorio tipo cascabel» cuenta con más 60 calificaciones de clientes satisfechos.

Alaban la gan variedad de sonidos que se le puede dar al cajón con este pequeño accesorio apto para casi todos los cajones.

<strong>Schlagwerk MC40 cajón multiclap</strong>

Se trata de cuatro piezas de madera de diferente tamaño, que pueden fijarse en la superficie de tu cajón y proporcionarte un sonido extra.

Schlagwerk MC40 cajón multiclap

Ver Vídeo
Ver Opiniones

El multiclap cuenta con más 45 calificaciones de clientes satisfechos.

Los compradores aseguran que es una excelente idea de accesorio que se puede agregar al cajón, guitarra ukulele etc.

<strong><strong>Schlagwerk CMH10 Micro</strong></strong>

Coloca fácilmente este soporte para micrófono en tu cajón Schlagwerk y captura los sonidos en cada ocasión

Schlagwerk CMH10 Micro

Ver Opiniones

El multiclap cuenta con más 20 calificaciones de clientes satisfechos.

Quienes lo han comprado aseguran que es un accesorio perfecto para colocar el micrófono y darle mayor sonoridad al cajón de percusiones.

<strong><strong>Pedal con placa base para cajón</strong></strong>

Incrementa las posibilidades del sonido utilizando esta base y pedal de alta calidad. Compatible con los cajones Schlagwerk. 

Schlagwerk CAP100 – Pedal de cajón con placa base

Ver Vídeo
Ver Opiniones

El pedal de la marca Schlagwerk cuenta con más 20 calificaciones de clientes satisfechos.

Compradores certificados aseguran que es un accesorio perfecto para ampliar los sonidos bajos del cajón. Además de que es considerado uno de los pedales más vendidos en Amazon.

<strong><strong>Pedal con placa base para cajón</strong></strong>

Con un diseño excepcional, esta escobilla con cerdas de nylon proporciona un extra en la forma de tocar un cajón. Sin duda es un artículo que necesitas tener. 

Schlagwerk BRC04 Martin Rottger Cajon Brush

Ver Vídeo
Ver Opiniones

El pedal de la marca Schlagwerk cuenta con más 19 calificaciones de clientes satisfechos.

Produce una enorme gama de tonos que hacen lucir aún más el cajón. Además de que gracias a su mango es fácil de manipular al tocar.

¿Te gustaría aprender a tocar el cajón Peruano/ Flamenco?

Curso 100% practico.

  • Heck Stick One (ver en amazon). Este fascinante accesorio te permitirá incluir sonidos de aplauso y de jingles. De fácil colocación, no daña la estructura de tu cajón.

 Schlagwerk Vs Sela

Estas dos marcas alemanas han logrado ser parte de la asociación «Deutsche Manufakturen», quien otorga el sello “Made in Germany” a aquellos fabricantes que alcancen un alto nivel de calidad e innovación en sus productos. Es por eso que comprar un cajón de estas empresas es garantía de algo bueno.

Tanto Schlagwerk como Sela han logrado el respeto del mundo musical gracias a los años de trabajo, dedicación y perfeccionamiento en sus percusiones y accesorios, por eso  decidir qué cajón comprar dependerá mucho de tus gustos personales y de lo que quieras hacer con tu cajón. 

Para ayudarte a tomar esta decisión, mencionaremos las fortalezas de ambas empresas.

  • Sela. Ha desarrollado sus cajones por niveles, desde principiante hasta profesional avanzado. Sus precios son un poco más bajos en algunos productos y accesorios. Sus cajones tienen tapas ajustables y los más profesionales tienen el Sistema On/Off.
  • Schlagwerk. Todos sus cajones tienen sonido profesional. Graves reforzados gracias a la barra de madera adicional en su interior. Posee un catálogo con muchos más accesorios para tu cajón. 

En conclusión: podemos decir que ambas marcas son excelentes y para comprar un cajón debes pensar en ¿para qué lo quieres, con cuánto dinero cuentas y dónde lo tocarás?

Sela es una opción ideal para principiantes, ya que incluso cuenta con cajones de cartón para aprender a tocar y se puede ver fácilmente qué cajón es el perfecto según tu nivel de técnica y conocimientos. Hay que decir que Sela también posee productos para percusionistas profesionales, cuyas demandas son más exigentes que las de un novato. (ver en reseña de Sela). 

En cambio, Schlagwerk posee cajones de alta gama y con una indudable calidad profesional. Es por ello que percusionistas de todo el mundo prefieren esta marca sobre muchas otras. Si deseas un cajón de alta calidad de sonido y durabilidad, un cajón Schlagwerk es para ti. Si eres principiante en el mundo de los cajones, comprar un Schlagwerk es adquirir un cajón de muy alta calidad y es algo de lo que jamás te arrepentirás, te lo garantizamos.

Opiniones sobre los cajones Schlagwerk

Ante la calidad de materiales y sonido de un cajón Schlagwerk nadie podría poner objeciones. Percusionistas de todo el mundo, profesionales o principiantes dan su respaldo a esta empresa creadora de obras de arte, que lo apuesta todo en cada diseño que lanza al mercado con tal de satisfacer al público exigente y conocedor.

comprar cajon Schlagwerk

No hay duda de que esta marca se ha ganado de manera justa el lugar que tiene ahora en el mundo musical. Así que te aseguramos que comprar un cajón Schlagwerk es muy inteligente de tu parte.

También debemos recalcar que si eres nuevo con los cajones, ponemos a tu disposición un curso de cómo tocar un cajón. Podrás aprender y practicar diferentes ritmos para sacarle el mayor provecho y ejecutar la técnica adecuada en tu cajón.

Cajón Schlagwerk al mejor precio del 2021

En este sitio tenemos las mejores ofertas de cajones Schlagwerk del 2021. Compra de forma fácil, rápida y segura el cajón de tus sueños y deja que los ritmos fluyan.

¿Qué esperas para adquirir un cajón y volverte un experto percusionista? Deja que el cajonero que llevas dentro enloquezca ejecutando ritmos sobre un exquisito cajón Schlagwerk.