Saltar al contenido

Schlagwerk Pack X-One cajón CP130 con mochila incluida

A estas alturas seguramente ya sabes del gran prestigio y calidad de sonido que esta marca alemana tiene, así que con esa seguridad te mencionaremos todo acerca de este maravilloso pack de cajón de percusión CP130 X-One Schlagwerk + mochila TA12. 

Debes tomar en cuenta la información que ponemos a tu disposición en este post y considerarla  a la hora de comprar un cajón musical, pues este pack es una perfecta inversión.

Características de este modelo de la marca Schlagwerk

Estas son las características que te interesa conocer del Pack de cajón + mochila CP130 X-One de Schlagwerk.

  • Sello “Made In Germany”, otorgada a Schlagwerk en reconocimiento a la gran calidad de sus productos.
  • Componentes premium para un mejor sonido y mejor calidad.
  • Fabricado con 8 capas de abedul.
  • Incluye cajón de percusión CP130 + mochila TA12.
  • Cajón musical de la serie X-One, de Schlagwerk
  • Cajón con sonido brilloso de caja flamenca.
  • Cajón de percusión con graves potentes y agudos bien definidos.
  • Calidad artesanal.
  • Peso: 6.35 kg
  • Tamaño: 38cm x 35cm x 55cm 
  • Mochila de excelente calidad, ideal para proteger tu cajón.

Schlagwerk CP130 PACK X-One

Placa de madera de caucho
Fabricado con Materiales Duraderos
Compra segura con Amazon

Ventajas de Schlagwerk CP130 Pack X-One 

Sabemos que el mundo de los cajones de percusión está lleno de marcas y productos que ofrecen una u otra cualidad superior a la de sus competidores. Ahora es momento de enfocarnos en las ventajas que el Pack X-One CP130 posee y que seguro inclinarán la balanza a su favor.

  • Gran calidad. Si bien el cajón musical CP130 es parte de la serie básica de Schlagwerk, hay que recordar que esta marca alemana es mundialmente conocida por sus productos de alta calidad y gama superior.

¿Te gustaría aprender a tocar el cajón Peruano/ Flamenco?

Curso 100% practico.

  • Sonido espectacular. Gracias a su sistema de trampa interior, el cajón de percusión CP130 posee un excelente sonido de caja flamenca, además de bajos contusos y un volumen ideal para presentaciones acústicas.
  • Precio justo. Este pack es perfecto en relación calidad-precio, ya que te llevas ¡un cajón musical Schlagwerk! además de una práctica mochila para transportarlo. Sin duda, este kit es realmente barato tomando en cuenta todas sus características.
  • Empieza con X-One. Si estás iniciando como cajonero, el cajón de percusión CP130 de Schlagwerk es el instrumento ideal para ti, ya  que te da la calidad “Made in Germany” a un bajo precio. Comprar este pack es algo de lo que jamás te arrepentirás.
  • Longevidad para tu cajón. Recordemos que Schlagwerk crea sus cajones como verdaderas obra de arte y enfoca toda su experiencia en sublimar al máximo su sonido. Es por eso que la calidad de los componentes y su forma de producción tan minuciosa, dotan a los cajones Schlagwerk de una vida útil muy larga. Así que no te preocupes, si compras un cajón musical Schlagwerk tendrás un cajón excelente por un largo rato.
  • Pack con 2 productos Schlagwerk. Esto es algo que debes tener claro, con este pack no solo te llevas un cajón muy bueno, sino que también adquieres la mochila que resulta muy útil al momento de proteger y transportar tu cajón de percusión. Gracias a esta mochila, tu cajón tendrá un espacio seguro y libre de polvo o humedad. Ahorra dinero comprando este pack con calidad Schlagwerk.

Calificación Global

9.4

Según su material y nivel de agudos y graves

Comprar en oferta el Schlagwerk CP130 Pack X-One 

Puedes comprar ahora el Pack X-One cajón CP130 a un precio verdaderamente bueno y comenzar a disfrutar de su increíble sonido y calidad.

No esperes más para empezar a practicar todo tipo de ritmos y convertirte en un cajonero profesional. El cajón de percusión CP 130 de Schlagwerk es el cajón ideal para adentrarse al maravilloso mundo de las percusiones, ya que te da lo mejor de esta marca alemana a un precio bajo con su línea X-One.

Cómo suena el cajón musical Schlagwerk CP130 X-One 

Lo principal en la música es el sonido. Si lo que tocas suena bien, la gente te tomará como alguien preparado y profesional. Es ahí donde debemos poner especial atención en los instrumentos que compramos, pues recuerda que la mayoría de las veces comprar lo más barato resulta muy caro al final. 

Por eso no nos cansamos en recomendarte el cajón de percusión CP130 X-One de Schlagwerk, ya que es la mejor opción en cajones de línea básica, pues su formidable sonido y calidad lo convierten en la mejor inversión.

En este sitio no queremos solo endulzarte con palabras bonitas, sino que vamos a enseñarte cómo suena este cajón. Pon especial atención en lo bien que se aprecia su sonido de caja flamenca.

Desventajas Schlagwerk CP130 Pack X-One 

Hemos mencionado ya por qué comprar el Pack cajón CP130 X-One de Schlagwerk es una buena idea, pero ahora hay que mencionar lo negativo de este producto.

  • Cajón de percusión básico. Generalmente, las marcas lanzan al mercado diversas líneas de cajones peruanos y flamencos. Esto significa que se pueden encontrar cajones básicos para principiantes o cajones para profesionales y evidentemente el precio entre ambas líneas varía. El cajón musical CP130 X-One es un cajón de línea básica y su precio es ligeramente superior a otros cajones de percusión básicos, pero entonces, ¿por qué lo recomendamos tanto? La respuesta está en la marca. Schlagwerk está en la cima de la calidad en sus productos y eso convierte al cajón CP130 X-One en superior a los demás de su línea.

La calidad Schlagwerk la puedes comprobar fácilmente escuchando el sonido de las diferentes marcas y sus líneas básicas de cajones. Verás que el cajón CP130 X-One los deja a todos en la lona con su increíble caja flamenca.

Opiniones del Schlagwerk CP130 Pack X-One Cajón + Mochila

Quienes han comprado y utilizado cajones musicales Schlagwerk saben muy bien que se trata de productos de primera. Es por eso que cajoneros de todo el mundo desean uno de estos formidables instrumentos de percusión para utilizarlos en sus presentaciones y/o sesiones acústicas. 

Si lo que quieres es un producto bueno, con una larga durabilidad, de excelente sonido, fabricado con los mejores materiales y el respaldo de décadas de experiencia, comprar el cajón de percusión Schlagwerk CP130 X-One Pack es tu mejor opción.


Schlagwerk CP130 PACK X-One

⭐⭐⭐⭐⭐

Es la mejor opción en cajones de línea básica Schlagwerk

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Schlagwerk
Nombre del producto
Cajón Schlagwerk CP130 PACK X-One
Precio
mxn $5,360.52
Disponibilidad del producto
Available in Stock