Saltar al contenido

Cajón Sela Pro®️| La línea de cajones con la más alta calidad y sonido

La marca Sela no nos deja de sorprender, pues con su nueva línea de cajones Sela Pro, ha implementado nuevas funcionalidades que todo amante de la música sabe apreciar.

cajon sela pro

En este post te hablaremos de los modelos, características, ventajas y precios que componen esta línea tan increíble. 

Modelos Sela Casela Pro disponibles en 2021

Características de los cajones Sela Pro

Te mostraremos algunas especificaciones importantes de la línea de cajones de alto nivel de Sela:

  • Cajón profesional con palanca de activar/desactivar para las trampas internas
  • Esquinas redondeadas para mayor comodidad
  • Fabricado en Alemania
  • Sus medidas son  30 x 30 x 46.99
  • Pesa 6 kilos aproximadamente 
  • Puerto de sonido en la parte posterior del cajón
  • Piezas de goma en la parte inferior para evitar que se resbale o vibre. 
  • Fabricado en abedul 
  • Superficie frontal enchapada

Compra en oferta tu cajón Sela Pro

ofertas de cajones sela


Sela SE 012 CaSela Pro Zebrano Cajón profesional

⭐⭐⭐⭐⭐

Interruptor para cambiar de cajón flamenco a peruano

Ventajas de un cajón Sela pro

Ahora que ya hemos visto su descripción, veremos cuales son las mayores ventajas para que le saques el mayor provecho a tu Sela Pro:

  • Sonido: Produce un sonido claro y nítido, ofreciéndonos bajos y agudos extremadamente bien diferenciados. 
  • Volumen: El volumen de la caja de resonancia se puede atenuar o amplificar según elijas.  
  • Tamaño: El tamaño de los cajones Sela pro son perfectos tanto para adultos como adolescentes. Son del tamaño estándar, igual que los demás modelos de Sela.
  • Palanca On/Off:  El mayor diferenciador de este cajón sobre otros modelos de la marca Sela, es la palanca de encendido y apagado que incluye el cajón. Lo que nos permite que al momento de encenderlo tenemos el sonido clásico de un cajón flamenco Sela, mientras que al apagarlo contamos con un sonido más seco, el sonido de un cajón peruano. Además, el lugar en donde se encuentra la palanca ocasiona que sea muy accesible al momento de estar tocando para poder cambiar el estilo de sonido. 

Qué tal suenan los cajones Sela Pro

  • Diseño y acabados: Los bordes de las esquinas redondeadas no solo hacen que Sela nos brinde un diseño único y diferente a los demás cajones que podemos encontrar en el mercado, sino que nos brinda mucha mayor comodidad al momento de tocar. Sin duda es un detalle que se agradece y una gran innovación por parte de Sela.
  • Tapa del cajón reemplazable: Por si todo lo anterior aún no te convence de que los modelos Sela Pro son los mejores del mercado, observa este detalle. 

¿Te gustaría aprender a tocar el cajón Peruano/ Flamenco?

Curso 100% practico.

La tapa frontal es una de las partes que más suele desgastarse y maltratarse en los cajones peruanos y flamencos, pero con la línea Sela Pro ya no tendrás que reemplazar el cajón completo. Ahora podrás reemplazar la placa delantera por otra en caso de que la primera se haya desgastado. Es otro punto a favor de Sela Pro. 

Opiniones sobre los cajones Sela Pro

Hemos encontrado en tiendas como Amazon, ebay y x8drums.com y en redes sociales como twitter, facebook y youtube muy buenas recomendaciones por parte de compradores certificados. 

Han hecho especial referencia a los bordes totalmente redondeados que tienen los Sela Pro en la parte del asiento. Siendo una característica que no solo hace que el sonido sea claro y nítido, sino que además podemos disfrutar tocando por horas, pues es bastante cómodo. Esta característica no la poseen otros cajones ni otras marcas.

Además en la parte del asiento cuenta con una textura que contribuye a que no nos resbalemos del cajón. 

Otro aspecto importante que se destaca en las opiniones de los compradores de los modelos Sela Pro, es que hay una gran variedad de colores y diseños entre los que podemos elegir.

En cuanto al sonido, hemos encontrado que los compradores coinciden en que la diferencia entre graves y agudos es más clara en comparación con otras marcas.

Ver Vídeo
Ver Opiniones

Los modelos de la linea Sela pro son reconocidos en el mundo de las percusiones por su gran calidad en los cajones que fabrica. Sobre todo quienes lo han comprado aseguran que es una excelente inversión para su estudio, pues resalta la gran calidad en tonos graves y agudos.

Otras características que debes saber 

Es verdad que hemos mencionado que los cajones de Sela Pro cuentan con varios pros, sin embargo queremos que estés bien informado antes de elegir y por eso te contaremos algunas desventajas de los Sela Pro.

  • Estos modelos de cajones no incluyen una funda extra para almacenar, por lo que deberás comprar el estuche aparte.
  • Su precio es ligeramente más alto que otros modelos. Sin embargo, al tratarse de cajones profesionales es entendible que tengan un precio más elevado. (Su costo es de aprox. 300 dólares).

¿Qué hace a estos cajones tan especiales?

Los cajones Sela Pro están pensados para aquellos que van en serio en el mundo de las percusiones, ya que estos instrumentos son un referente en el mundo de la música latina y flamenca. 

cajon sela profesional

Puedes estar seguro que al comprar un cajón modelo Sela Pro tendrás un equipo completo, de la más alta calidad y, sobre todo, con sonidos graves y agudos bien diferenciados. 

No tenemos mucho más que mencionar: La línea Sela Pro es la que te da todo lo que un cajón de percusiones debe tener a un precio muy justo y, hay que decirlo, barato.

Mejores ofertas de los cajones Sela Pro del 2021

ofertas de cajones sela

Sela SE 012 CaSela Pro Zebrano Professional 

Hecho en Alemania
Ajustable
Compra segura con Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Sela
Nombre del producto
Cajón Sela Pro
Precio
mxn $6,424.84
Disponibilidad del producto
Available in Stock